Páginas

lunes

Mi grupo de Scrapbooking

Cuando empece con scrapbooking muy al sur de America del Sur, donde nadie ha escuchado hablar de este hobby con ese nombre tan dificil de pronunciar, pense que seria yo solita, la solitaria scrapbooker del Sur....

Para mi sorpresa, encontre a otra persona que por estas latitudes cortaba pequeñitos trozos de papel, y mas tarde encontramos a dos mas.
Ahora pertenezco al grupo de scrap mas copado, y dejenme decirles, me siento con tanta suerte de haberlas encontrado y que estemos todas en la misma ciudad!

Y ellas no son solamente amantes del scrap, Graciela es pintora y ceramista, Esther hace decoupage, Marilyn es pionera del scrap en Mendoza y yo.

Empezamos a juntarnos a compartir herramientas, tecnicas, cafe, experiencias, proyectos, mates, embellishments y todo lo que podemos recolectar de internet, algun viaje a Buenos Aires, alguien que viaja al exterior y nos trae algo.

Nos juntamos cada dos semanas y ese dia una de nosotras trae un proyecto para compartir con el grupo y en lo posible, presentando alguna tecnica nueva. Les digo, la experiencia es por demas enriquecedora y halagadora al ver el esfuerzo y preocupacion que pone cada una en su proyecto a presentar.


Es realmente un honor pertenecer.

Marci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡