Páginas

domingo

Mi primer printer's tray

Debo confesar que me fascino hacer esta printer's tray, creo que hasta ahora ha sido lo que mas me ha gustado realizar...
Aunque tambien creo que soy muy parcial en mi apreciacion, porque todo lo que hago me parece lo mas lindo....  no es asi como se siente?


Por eso seguimos haciendo cosas nuevas, otra y otra, es nuestro motor: sentirnos plenas luego del trabajo realizado, observarlo y admirarlo... y planear el proximo.


Para este proyecto se pueden usar cositas que tenemos en casa, pequeños tesoros escondidos en un rinconcito de un cajon esperando ver la luz.
Esta es la oportunidad de entrar en el cuadro de la fama para esos objetos pequeñisimos, minimas expresiones de quien somos, objetos con luz propia, que contienen una historia que dura un segundo.

Aqui esta la mia:



Piedra libre para mi en el espejo!







Espero que se animen a hacer una y me manden sus fotis!
;D

1 comentario:

  1. Esta precioso, me encanta!! Es cierto, que en los cajones hay pequenos tesoros, sobre todo en los cajones de la gente que no se dedica a esto y que sin saber guardan joyitas que a una le vendrian tan bien!! jaja..Hay que ir a las casas y ponerse a revisar cajones je..me gusta especialmente la foto donde salis vos jeje. Lo de Divas no lo entendi bien, asique espero el sig. post. Abrazos nena!!

    ResponderEliminar

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡