Páginas

domingo

Album de viaje para mamá

En Mayo mi mamá invitó a mi hijo a Buenos Aires, sería la primera vez que mi hijo viajaría en avion!
Mamá teniendo 83 años y su acompañante 9... no había duda de que yo me uniría en calidad de niñera... de ambos :)

Había en el aire una mezcla colorida de sentimientos diferentes: el de 9, exitación y felicidad desbordantes, la de 83 nervios y expect ativa y yo preparaba la cámara de fotos para guardar el recuerdo para siempre en mi futuro proyecto de scrapbooking!

El viaje estuvo genial, colmó las expectativas de los 3 y salió todo de acuerdo a lo planeado: perfecto! Buenos Aires es una ciudad única, perfecta para todos y con un toque vintage en cada rincón.

De vuelta en Mendoza... manos a la obra!
A buscar una coleccion de papeles que fueran con los tonos que le gustan a mamá: colores tierras, ocres y diseños vintage debían ser mi guía, por suerte tenemos esa concordancia, a las dos nos gusta esa gama entonces no me resultó dificil.
El album está hecho de tres sobres blancos grandes, doblados en dos y pegados entre sí, de esa manera quedan muchísimos pockets para poner inserts con mas fotos.
Aquí está:














Este es el primer album que hago para mamá, a ella le encantó!
Gracias por pasar ;)

Marci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡