Páginas

lunes

Halloween tags

Halloween es una de las celebraciones que más me gustan por lo divertido de usar un disfraz y ser un personaje por un día.

Visitando el blog de Tim Holtz me inspiré en su tag de Octubre e imité sus pasos para hacer las tags de Halloween para unas amigas, que debería haber hecho un monton más que seguro me van a reclamar (y con total justicia!).

Para hacerlas, sin contar con los ingredientes Tim Holtz, usé:
> cartulina forrada como base
> papel de molde donde dibujé la telaraña
> letras en fibrofácil
> glitter negro
> luna de fibrofácil (fue la imagen mas cercana a Halloween que pude conseguir)
> acrilicos naranja y morado
> todo unido por nuestro querido modge podge

Las letras y la luna llevan doble capa de glitter para que se parezca (si es que puedo usar tal vocablo, valga mi humildad) al glitter hecho a mano de Tim.
El resto es solo cuestión de ponerlo junto y que quede con una onda dark.




Lleva como un mini tag un calendario vintage donde marqué la fecha, está adherido a la tarjeta por un mini broche de la ropa de madera. 
Usé cinta bordó oscuro e hilo encerado para terminar el tag.

El 31 se los voy a regalar a mis amigas, espero que les guste.

Gracias por tu visita!

Marci -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡