Páginas

domingo

Album de viaje para mamá

En Mayo mi mamá invitó a mi hijo a Buenos Aires, sería la primera vez que mi hijo viajaría en avion!
Mamá teniendo 83 años y su acompañante 9... no había duda de que yo me uniría en calidad de niñera... de ambos :)

Había en el aire una mezcla colorida de sentimientos diferentes: el de 9, exitación y felicidad desbordantes, la de 83 nervios y expect ativa y yo preparaba la cámara de fotos para guardar el recuerdo para siempre en mi futuro proyecto de scrapbooking!

El viaje estuvo genial, colmó las expectativas de los 3 y salió todo de acuerdo a lo planeado: perfecto! Buenos Aires es una ciudad única, perfecta para todos y con un toque vintage en cada rincón.

De vuelta en Mendoza... manos a la obra!
A buscar una coleccion de papeles que fueran con los tonos que le gustan a mamá: colores tierras, ocres y diseños vintage debían ser mi guía, por suerte tenemos esa concordancia, a las dos nos gusta esa gama entonces no me resultó dificil.
El album está hecho de tres sobres blancos grandes, doblados en dos y pegados entre sí, de esa manera quedan muchísimos pockets para poner inserts con mas fotos.
Aquí está:














Este es el primer album que hago para mamá, a ella le encantó!
Gracias por pasar ;)

Marci

sábado

Tarjeta con perfil masculino...

Qué dificil es hacer algo de scrapbooking para un hombre, es realmente un desafío!
Les cuento, fui a Buenos Aires con mi familia y paramos en el depto de mi sobrino Germán, como aproveché la ocacion de estar en 'la gran city' (viviendo en Mendoza no tengo demasiados viajes a la capital) compré varias cosas para hacer scrapbooking, y mi sobrino intrigado preguntó que era eso?! .....acto seguido, cuando llegue a casa le hice una tarjeta de agradecimiento: para agradecer -obvio- y para mostrarle qué se puede hacer con el scrap.
Me resultó dificil encontrar entre mis papeles uno que tuviera un tema adecuado, él tiene una onda totalmente vintage-alternativo con un toque dark... espero haber 'hecho blanco' con la trjeta.

Frente








El tema de Vintige Circus me pareció que era el apropiado para él.
Marci
;)

martes

Quilling en un shadow box!

Me encanta la técnica del quilling, ya lo hice anteriormente y es hermoso!
Para las que les gustaria probar pueden guiarse en el tutorial de quilling que publiqué hace un tiempo.

Me gustaron mucho las mini shadow box que hice para las maestras, esta vez utilice la tecnica de las tiritas de papel y me inspire en la primavera, que ya esta llegando al hemisferio Sur, puse muchos colores e hice flores simples en los diseños.
Tambien hice algunas letras, que ya regalé como presente de cumpleaños( lástima que no saque mas fotos) pero esta el monograma de la A, que ya está destinado para Ana Schneider, la nieta de una querida amiga.





Felíz Primavera!
:D

Regalitos fáciles para las maestras

Es esa época del año otra vez y todas las maestras esperan su día para festejar!
Y por supuesto el aprecio de sus alumnos demostrado a traves de sus regalitos, qué niño no se entusiasma con preparar el regalo para su maestra y qué mejor si es hecho por nosotras con amor!
Este año hice 10 mini shadow boxes para las 'teachers' del instituto.
Quise darle importancia a sus nombres y los hice super personalizados con el diminutivo de cada una, le agregué dos florcitas y un tag, todo en tamaño pequeño, las cajitas tenian 7cm por lado aproximadamente y las puse en bolsitas de tul. Para completar el regalito dentro de cada bolsita puse una mini libretita.









Chicas, es un regalito facil de hacer y queda precioso!

Marci
:D