Páginas

lunes

ATC Musical

Que maravilloso mundo he descubierto al entrar en mi primer intercambio de ATC's.
Cada creadora comparte una porción de su vida, una fracción de su corazón, una pequeña parte de su persona va en cada ATC ...y es para regalar! Maravilloso!

Eso sentía mientras las hacia, mientras las pensaba, elegía  probaba y comenzaba de nuevo para alcanzar esa perfección arbitraria-personal ...les gustara?
Después en la oficina del correo entre nervios y angustia ...dejarlas volar, verlas partir a algún hogar, algunas manos...

Una hermosa mezcla de sensaciones eso son las ATC's.


Use para mis ATC's una pagina de un viejo libro de lecciones de piano de mi mama 


Las ATC's están montadas sobre cartas reales de un maso de cartas incompleto y antiguo que encontré en la casa de una tía


Use distintos tonos de cinta amarilla y un pedacito de puntilla para decorarlas


No puedo esperar a que me lleguen las que me han mandado las chicas!
Si quieres hacer un intercambio privado conmigo o unirte a algún grupo escribime a mi mail!
caceresmarci@gmail.com

:D

2 comentarios:

  1. Son bellísimos estos ATC, además tienen tesoros como materiales! Preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Tere, son todas cosas realmente antiguas, tienen un poquito de historia familiar cada una.
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡