Páginas

sábado

♡ ♡ ♡ 3 de Mayo: Feliz dia del Scrap!!!!

εїз ✿ εїз ✿ εїз FELIZ DIA DEL SCRAPBOOKING AMIGAS!!!! 

Gracias a todas todos esos soles creativos que de un modo u otro y por minimo que sea, participan y comparten su comentario, postean sus creaciones, suben una foto, dejan un saludo, superando todas las restricciones, saltando obstaculos pequeños, gigantes.
Gracias a todas esas almas luminosas que no se dejan vencer, que se inspiran con todo y hacen proesas.
Somos heroicas, somos gigantes con alas y con vivencias, estilos, limites............ pero sobre todo somos invencibles.
Yo creo en cada una, creo en vos, creo que podes y creo que vas a lograrlo, veni, acercate, contame, contanos, ya sos bienvenida.
Gracias por permitirme lograrlo a mi tambien a traves tuyo.
Mendoza Scrap


♡ Marci

jueves

Blog Hop !APASIONADAS, VUELTA AL MUNDO!

La Fiesta de las Administradoras del Scrapbooking!



♡ Hola amiga, bienvenida! ♡ Gracias por tu visita!

Si estas participando del Blog Hop te indico el camino:

 llegaste aqui desde el increible blog de Chiecito  tu proximo destino es el bello universo de Mariangeles Scrapbook Place & More
 Si querès comenzar este paseo desde su punto de partida debes ir a Bajo la Misma Luna

Si queres, te cuento:
Mi nombre es Marci, soy de Mendoza, Argentina, estoy casada hace 14 años, con quien es el Norte en mi vida y juntos tenemos un maravilloso hombrecito de 11 años que nos trae el Universo mismo a nuestra casa todos los dias.
AMO, AMO, AMO! el papel y todo lo que nos brinda: texturas, recuerdos, posibilidades, colores, despertares, olores, estampados, imaginacion, plegados, sueños, recortes, realidades, temores, .................. toda una vida puede pasar por el papel que tenemos frente nuestro. 
Un papel es una revolucion de sentimientos, nuestra rebelion privada, la auto-consagracion, un mundo paralelo sin dudarlo.

Soy administradora de Mendoza Scrap que es la mayor expresion y la mas grande satisfaccion de mi pasion por el papel. Es un grupo compuesto por 800 pasiones, 800 experiencias, 800 almas abiertas, muchos soles y muchas geografias... todas juntas en un micro espacio tan profundo que no se ve el final.
Doy gracias cada dia a cada una de las miembros de MS por elegir estar.




Gracias Vanyu  y ................. b i e n v e n i d a s todas todas.



Marci